Cortesía FOX
jpagan
March 08, 2012 AT 04:17 PM EST

Los 13 finalistas de American Idol (FOX) llegaron al escenario la noche de este miércoles, ofreciendo un panorama bastante claro de quiénes tienen más posibilidades de triunfo. Y una de las que recibió críticas muy favorecedoras es Jessica Sánchez, la única chica latina en el grupo.

Del lado masculino, Jeremy Rosado es la representación latina y quien también ha recibido comentarios muy positivos por su desempeño vocal.

Anoche, los chicos interpretaron temas del catálogo musical de Stevie Wonder, mientras que ellas trabajaron con el repertorio de Whitney Houston. Y Sánchez acertó con la famosa letra de “I Will Always Love You”, al punto de recibir una ovación de pie.

“Pienso que no sólo eres una de las mejores cantantes de la noche, sino una de las mejores cantantes de toda la competencia”, le dijo Randy Jackson, uno de los tres jueces.

En unos vídeos presentados en la página oficial de la competencia, Sánchez, de 16 años, expresa que la experiencia le parece un “sueño”, que nunca pensó que llegaría a este punto de la competencia. Reconoce que se ha sentido estresada por los comentarios de los jueces, quienes han mencionado que es “demasiado joven”.

You May Like

EDIT POST