Getty Images
People Staff
March 02, 2010 AT 11:00 AM EST

Jennifer López es una exitosa mamá, actriz y pronto, seguramente, regresará a la cima musical con su nueva disquera. Lo que no sabíamos es que era una gran comediante.

Y es que el fin de semana, cuando condujo el show de televisión Saturday Night Live (NBC), protagonizó un divertidísimo sketch en el que se burlaron de las telenovelas y las ridiculizan a más no poder.

Vestida de monja y luchando por el amor de un hombre inválido que usa un parche en un ojo al estilo Catalina Creel en Cuna de lobos, López, de 40 años, fue el personaje principal de la telenovela Besos y lágrimas que fue totalmente narrada en español.

En la burla de López, quien al final de la historia se queda con la herencia de su amado tras ser asesinado por la villana del melodrama, también aparece el logo de Univisión y algunas imágenes que simulan la promoción que algunas celebridades latinas hacen en dicha cadena durante los comerciales.

Otro de los elementos con los que Saturday Night Live se burla del género es con la imagen la de la Virgen María, quien aparece minutos antes de que su amado, supuestamente muerto, reaparezca en escena y termine sumido con ella en un profundo beso… el típico final rosa de la gran mayoría de las telenovelas.

Scroll down al final de la página para ver el vídeo

You May Like

EDIT POST