Fred Lee/ABC via Getty Images
Michelle Oyola
July 28, 2014 AT 08:22 PM EDT

No podía acabarse el año sin que Jennifer Lawrence regresara la pantalla grande en la nueva cinta The Hunger Games: Mockingjay, Part 1, que se estrena el 21 de noviembre.

En este nuevo filme, la actriz de 23 años vuelve en el papel de Katniss Everdeen, quien tomará el puesto de capitán de la revolución para luchar contra la tiranía del presidente Snow (Donald Sutherland), reportó People.com.

RELACIONADO: Jennifer Lawrence se tropieza en la alfombra roja de los Oscar

En el tráiler, estrenado en el marco de la Comic Con que se celebra esta semana en San Diego, vemos al fallecido actor Philip Seymour Hoffman, como el líder de la revolución Plutarch Heavensbee. La actriz Julianne Moore se une a esta entrega como la presidenta Alma Coin. Además compartirán créditos con Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, entre otros.

RELACIONADO: Philip Seymour Hoffman murió por mezclar heroína, cocaína y otras drogas

Cabe recordar que Hoffman, de 46 años, falleció el 2 de febrero del 2014. A través de un comunicado, Lionsgate anunció que el actor casi había terminado de filmar todas sus escenas antes de morir. Por esa razón, algunas de las escenas en las que él aparece serán digitalizados, como sucederá también en Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2.

You May Like

EDIT POST