JPI STUDIOS
People Staff
February 13, 2009 AT 11:20 AM EST

Luego de varios años de relación, de la que nació su hija Antonia, Issabela Camil y Sergio Mayer sellarán su amor con una sencilla ceremonia que se realizará en abril y que no será en un lujoso club, sino en una caballeriza.

“Es una boda muy atípica, pues cuando le dije a mi mamá el lugar donde la voy hacer me dijo: ‘¡qué te pasa!’. La ceremonia se realizará en donde guardan la paja o la comida de los caballos lo vamos a acondicionar. Lo tendrían que ver porque si se los explico no me entenderían”, dijo Camil, quien agregó que el enlace civil se realizará el 25 de abril en el rancho de sus padres.

var brightcovevideoid = ‘12016052001’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

La actriz de 40 años explicó que además contarán con una bendición de 12 monjes budistas que vendrán directamente desde el Tíbet, pues a pesar de que ni ella ni su futuro esposo, de 42, son practicantes del Budismo, sí les interesa mucho esa religión.

“Ya estamos terminando con todo, vamos muy adelantados y ya nada más estamos cerrando los detalles de la boda”, agregó Camil, quien reveló que la exclusiva de su boda fue vendida a una revista de chismes. “Fue decisión de él, por mí no la vendería pues creo que es un momento muy privado y no me explico por qué le interesaría a alguien ver la boda, pero bueno parece que sí pasa”, concluyó.

You May Like

EDIT POST