Televisa
People Staff
October 10, 2006 AT 03:00 PM EDT

Cada vez toman más fuerza los rumores de un supuesto romance entre Pablo Montero y Ludwika Paleta. Los protagonistas de Duelo de pasiones (Univisión) fueron captados besándose en un restaurante de Ciudad de México, según lo muestra un vídeo exhibido en el programa de María Antonieta Collins, Cada día (Telemundo).

El vídeo aparece a pocos días de que Paleta protagonizara un criticado altercado con la prensa que cubría el final del melodrama. La actriz ordenó que todos los periodistas se retiraran del set para impedir que estuvieran presentes en la escena donde se casa con Montero. Su actitud dejó desconcertados no sólo a los reporteros, sino también al productor del melodrama. “La manera de comportarse no me agradó nada, la conducta que tuvo con la prensa”, señaló Juan Osorio en declaraciones a La oreja (Galavisión). “Me da tristeza porque tienes el sentido de ubicación y creo que si no quieres hablar de tu vida privada te paras y dices: ‘no toquen lo de mi vida personal’ “.

En una reciente entrevista con la revista mexicana Fernanda, Paleta admitió que se está replanteando aspectos de su matrimonio con Haza. “Nos han caído muchos veintes sobre el matrimonio y nos estamos replanteando muchas cosas. Pero esto no es producto de las fotos sino de la vida normal y común de un matrimonio”, señaló refiriéndose a las imágenes donde se ve a su esposo con la conductora Claudia Lizaldi. “Plutarco siempre será mi príncipe azul, pero ya no tiene capa, espada, ni está vestido así. Ya no hay castillo”, agregó. Y si las imágenes son ciertas pronto tampoco habrá matrimonio.

You May Like

EDIT POST