Robert Benson / Getty Images
November 17, 2010 AT 06:00 AM EST

Dos días después de que Paulina Rubio se convirtiera en mamá con la llegada al mundo de su pequeño, Andrea Nicolás, el hermano de la cantante se mostró feliz y aseguró que la mexicana ya se siente una mujer plena.

“Es algo magnífico y genial ver a mi hermana realizada como madre”, declaró Enrique Rubio a Agencia Mezcalent en su aparición en la tercera edición del Festival de Cine Español. “La veo a ella muy bien y muy feliz con su familia”.

El hermano la intérprete de 39 años comentó que Pau estuvo varias horas en trabajo de parto y que los medicos que recibieron al pequeño quedaron impresionados con su gracia y su salud.

“La dejaron que tuviera labor como tres o cuatro horas, porque es bueno para el bebé para generar anticuerpos. Sus doctores han hablado maravillas del bebé, es un niño súper sano”.

El empresario comentó que conoció a su sobrino a través de una fotografía que le envió su hermana y su cuñado minutos después de su nacimiento y aunque aún no le encuentra parecido a ninguno de sus padres, lo describió como un bebé hermoso.

“Lo veo muy bonito, se parece mucho a todos los bebés. Es muy difícil decir en este momento, pues acaba de nacer, todavía están hinchaditos y a lo mejor todavía no abren bien los ojos, pero me imagino que es una muy buena mezcla de los dos”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

var brightcovevideoid = ‘677966522001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like