Agencia México
hrobles
December 30, 2011 AT 09:54 PM EST

[BRIGHTCOVE-ID: 1349803078001]

Ante el final del año recordamos las frases célebres de los famosos. A continuación algunos de esos epítetos inolvidables en labios de Lucía Méndez, Danna Paola y Niurka entre otros.

Sergio Mayer respondió a Ov7 quienes supuestamente calificaron a los Garibaldis de viejitos: “Yo a la edad de ellos (OV7), ustedes saben cómo me veía. Yo ahorita no veo que ellos se vean como yo me veía, es más ahorita me gustaría que ellos se vean como yo me veo”.

Ana de la Reguera apoyó a la comunidad gay: “Te juro que si yo tuviera un hijo y fuera gay, yo sería la mujer más feliz de todo el mundo, te lo juro, son los mejores hijos”.

Niurka habló de su trabajo en el vídeo del bachatero Allendy: “Se puso intenso en el jacuzzi, se le alteraron las hormonas y se le paró el corazón”.

Fernando Carrillo habló de encontrar el amor: “Cuando vuelva a llamar a una mujer, ‘mi novia’, es con la que me voy a casar”.

Danna Paola: “a veces lo prohibido es lo más divertido y lo que más se disfruta”.

Lucía Méndez aconsejó a Ana Bárbara tras romper con el Pirru: “Hombres van y vienen, lo que no viene ni va es tu talento y tu belleza, así que comadre, me vale mother american school, ¡me vale madre!”.

Poncho Herrera habló de dejar su carrera musical: “Yo no quiero demostrarle nada a nadie, yo simplemente estoy en un reto que he adquirido conmigo mismo”.

Y Anahí.”No hago dietas, soy una persona que hace mucho ejercicio; no hago dieta, entonces eso es lo más bonito del mundo porque me puedo atascar en año nuevo”.

You May Like

EDIT POST