Tomada de Youtube
jpagan
January 20, 2012 AT 04:49 PM EST

Vázquez Sounds siguen en la delantera. El talento del trío juvenil queda una vez más en evidencia tras el lanzamiento de su vídeo del tema “Forget You”, original de Cee Lo Green, que figura como el segundo más visto a nivel internacional.

El nuevo vídeo registró más de dos millones de reproducciones y este jueves 19 de enero se colocó como el segundo más visto a nivel internacional en el portal de YouTube, así lo informó en un comunicado la disquera Sony Music.

Su lanzamiento se hizo el 17 de enero y coincidió con el cumpleaños número 11 de Angie, la vocalista del grupo, el cual completan sus hermanos Gustavo,de 13 años, en la batería, y Abelardo, de 16, a cargo del teclado, guitarra y bajo.

Su éxito los convierte en un fenómeno de internet y las redes sociales. Todo comenzó con su primer vídeo, un cover del tema “Rolling In The Deep”, de Adele. El canal oficial de Vázquez Sounds en YouTube ha registrado casi 50 millones de vistas tras el lanzamiento de dicho cóver y ha generado más de 170 mil comentarios en dicho espacio.

La Navidad pasada, el trío presentó el cóver, “All I Want For Christmas Is You”, el cual ha registrado poco más de 12 millones de reproducciones.

You May Like

EDIT POST