jpagan
March 08, 2012 AT 05:00 PM EST


Felipe Viel fue contratado por el canal NuevOn de YouTube para que su personaje, Franchis Mozzo, tenga un programa semanal de entretenimiento, a partir del 15 de abril.

Con esta nueva propuesta, Viel se une a la programación de dicho canal cibernético para mantener informados a los hispanos sobre las noticias más recientes de sus estrellas favoritas. El programa se presenta con el nombre de Feim Fix.

“Me siento muy feliz de que los estudios de preferencia de ese público joven y tan activo de YouTube hayan identificado a Franchis Mozzo como su personaje favorito, incluso aunque lo prefieran a él en vez que a mí. Me alegro por Franchis”, indicó el actor en un comunicado de prensa.

“Lo único en lo que quiero ser enfático es en que yo, Felipe Viel, no me hago responsable bajo ninguna circunstancia de las barbaridades que pueda hacer el señor Franchis Mozzo con los artistas”, agregó.

Para participar en la primera fase del programa se cuenta con la presencia de Huracanes del Norte, Alejandra Guzmán, Diana Reyes, Juan Magán y Paquita la del Barrio. Será en este espacio donde Héctor “El Macho” Camacho tenga una sección a través de la cual intentará conseguir una novia.

Feim Fix, un espacio semanal, se graba entre Los Ángeles, Miami, Nueva York y México.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

You May Like

EDIT POST