Getty Images
Michelle Oyola
July 18, 2014 AT 05:07 PM EDT

Erik Estrada cambia la moto por un helicóptero. 

En la nueva película animada Planes: Fire & Rescue, que se estrena este viernes, el actor de ascendencia puertorriqueña de 65 años, conocido por darle vida en los años setenta al oficial Frank Poncherello en CHiPs!, presta su voz a Nick ‘Loop’n’ López, un helicóptero patrullero de California.

El actor se tomó un momento libre para hablar con PEOPLE EN ESPAÑOL para contarnos sobre el impacto que causó cuando llegó a los estudios de grabación. “Muchos se acercaron a pedirme que me tomará una foto con ellos y no me lo esperaba”, nos cuenta.

Ese sabor no lo ha perdido desde que se ponía el ajustado uniforme policial en la serie CHiPs!. “¡Es que soy latino!” dice en tono jocoso el actor, quien confiesa tener una debilidad por los chocolates.

Pero su lado dulce lo muestra cuando habla de su personaje animado. “He cambiado la moto por un lindo helicóptero”. Además de lindo, su helicóptero es un personaje travieso con aires de macho, que tiene el apodo de Loop’n por el serpenteo que puede lograr en el aire, algo que ningún otro helicóptero puede hacer.

Algo que se le hace muy fácil a Estrada es transmitir a su personaje ese carácter de patrullero real cuando se trata de proteger al Parque Nacional Pico Pistón de un gran incendio forestal, lo cual Loop’n tendrá que hacer.

Este filme animado cuenta con las voces de Dane Cook, Jerry Stiller, Ed Harris, Julie Bowen, Curtis Armstrong y Regina King.

Mira aquí el tráiler de Planes: Fire & Rescue:

 

You May Like

EDIT POST