Mezcalent
People Staff
April 28, 2010 AT 10:00 AM EDT

Luego de los rumores que indicaban que la relación entre Niurka y Eduardo Antonio había llegado a su fin, la propia cubana confirmó que terminó su noviazgo con el cantante, pero negó que haya sido por las cuestionadas preferencias sexuales del cubano. La actriz también dijo que todavía guarda una bella amistad con su ex pareja.

“No quiero que lo lastimen más, alguien me lo preguntó por aquí, por qué nos separamos, porque estoy harta de que por mi culpa, por ser mi marido, mi pareja, mi compañero, lo lastimen”, declaró Marcos, de 41 años a Agencia México. “Yo le dije que en el momento que yo me alejara de él iban a dejar de jod…lo”.

La vedette aseguró que otra de las razones que la llevaron a tomar su determinación fue la distancia con su novio y agregó que él compartió su decisión.

“Porque yo estoy acá en el D.F. y el allá (en Miami) y la distancia duele cuando se quiere mucho a una persona, entonces mejor así, él quedó de acuerdo”.

Niurka comentó que este proceso no ha sido nada fácil y que ambos han tenido momentos de tristeza, por lo que en esta etapa han preferido no mantener una comunicación constante.

“Tratamos de no hablar porque cada vez que lo hacemos lloramos y yo creo que el tiempo lo cura todo, él tiene la libertad de rehacer su vida, yo tengo la libertad de rehacer mi vida, pero le suplico a Dios y le supliqué a él que conserváramos una amistad maravillosa”, concluyó.

var brightcovevideoid = ‘81702556001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST