Martin Roe / Retna Ltd.
People Staff
April 28, 2009 AT 05:00 PM EDT

Definitivamente, la actriz Sofía Vergara sí que es versátil. Luego de haber sido presentadora de televisión y hacer algunas apariciones en películas de Hollywood, la colombiana acaba de debutar anoche en Broadway, nada más ni nada menos que en el musical Chicago.

La barranquillera de 36 años, quien interpreta a Mama Morton noche a noche en el prestigioso teatro Ambassador de la calle 49 en Times Square, habla en exclusiva para People En Espanol.com en el siguiente vídeo, en el que además, te presentamos imágenes captadas detrás del escenario, así como un fragmento en vivo de su debut.

Vergara, quien comparte escena junto a figuras como Charlotte d’Amboise, Amra-Faye Wright y Tom Hewitt, se presentará en Broadway hasta el próximo 24 de mayo. Luego, el musical se irá de gira a Miami y, allí, la actriz se presentará en el Adrienne Arsht Center of the Performing Arts hasta el 31 de mayo.

var brightcovevideoid = ‘21404885001’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST