yacevedo
January 24, 2014 AT 09:52 PM EST

David Beckham continúa haciendo suspirar a sus admiradoras con sus anuncios en ropa interior para H&M.  

En este video se puede apreciar lo que pasó detrás de las cámaras durante las grabaciones del nuevo video promocional para la colección de primavera, que protagoniza el exfutbolista inglés.

En este corto lleno de acción —dirigido por Nicolas Winding Refn, conocido por películas como Drive y Only God Forgives— el esposo de Victoria Beckham se queda atrapado en el techo de un edificio durante una sesión fotográfica. Para poder salir de ahí, David tendrá que hacer varias acrobacias, todo mientras viste solo ropa interior.

VIDEO: La nueva campaña de Miu Miu, protagonizada por la actriz Lupita Nyong’o

Se han grabado dos versiones distintas de este comercial que serán puestas a votación en hm.com a partir del 27 de enero para que el público escoja su versión favorita.

“Trabajar con Nicolas Winding Refn en mi nueva campaña para H&M fue increíble, es uno de mis directores favoritos. Nicolas me presionó mucho para crear este corto de acción que muestra de la mejor manera posible la ropa interior de esta temporada inspirada en el legado histórico”, comenta Beckham.

Por su parte el reconocido director dijo sobre David: “Me encantó trabajar con David en esta nueva campaña. Es muy natural frente a las cámaras y no tenía miedo al hacer las acrobacias. La campaña es divertida, inteligente y espectacular. Además, muestra las diferentes facetas de su personalidad”.

You May Like

EDIT POST