People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Video de Katy Perry adolescente se viraliza en las redes (VIDEO)

Posted on

Katy Perry, Twitter
Jon Kopaloff/FilmMagic

Los inicios de una gran carrera musical quedaron documentados por el camarógrafo Jim Standrige en 2001, cuando Katy Hudson, ahora conocida como Katy Perry tenía 16 años de edad y se encontraba en su primera gira como cantante de rock cristiano.

Con una imagen bastante mucho más informal de la que luce la intérprete de Teenage Dream, como ropa oscura, cabello castaño y corto, Perry protagoniza un clip de 13 minutos en los que con tan sólo una guitarra y privilegiada voz comenzaba a gozar de gran éxito en los escenarios.

“Todo el mundo cree que soy como una súper estrella, así como una estrella de rock, pero eso no es lo que soy. Soy tan sólo soy una chica de California que toca la guitarra y canta”, dice Perry a la cámara con poca idea de a dónde la llevaría su talento.

Con una música más inclinada al género rock, Katy ya comenzaba a componer sus propios temas los cuales pronto se convertirían en la sensación del pop alrededor del mundo.

“Escribo lo que pienso que necesita ser escrito, escribo sobre a lo que me enfrento, en realidad, escribo lo que quiero decir a la gente pero no puedo decir a través de mi boca”, añade Katy.

En la descripción del video publicado en Vimeo, se leen las siguientes palabras de parte del propietario de dicho material:

“El otro día estaba depurando algunos materiales viejos en mi oficina y encontré 90 minutos de material en bruto del cual me había olvidado completamente…Rápidamente edité una pequeña secuencia de mi experiencia con Katy. Gracioso como ella pasa mucho tiempo jugando con su cabello. Ahora su cabello cambia de color y peinado en cada sesión de fotos, video musical y actuación. Creo que Katy se ha convertido en una sorprendente artista y mujer. Disfruten”.

Katy Perry Uncensored Raw Talent from Jim Standridge on Vimeo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN