Kevin Mazur/WireImage
Andrés Rubiano
June 25, 2016 AT 11:34 AM EDT

Kanye West reveló el primer video de su nueva producción discográfica, The Life of Pablo y tras la presentación, el tema de conversación es la imagen de algunas celebridades que aparecen semidesnudas, incluyendo a Taylor Swift.

En la noche del pasado viernes, el polémico rapero estrenó el clip de su canción “Famous” en el reconocido Forum de Inglewood, California, que presentó un lleno total, luego de que los boletos se agotaran en tan solo 20 minutos de salir a la venta.

Según información compartida por la revista People, el cantante se inspiró en la pintura del artista estadounidense Vincent Desiderio llamada “Sleep” y literalmente desnudó a 12 de los personajes públicos más reconocidos en el mundo.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El video musical inicia mostrando a Taylor, mientras se escuchan en el fondo fragmentos de la recordada ceremonia de los MTV Video Music Awards del 2009, en los que Kanye irrumpió en la tarima cuando la cantante recibió uno de los premios más importantes de la noche.   

Luego, hacen su aparición las esculturas semidesnudas de Swift, George W. Bush, Anna Wintour, Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner, Bill Cosby, Kim Kardashian y el mismo Kanye.

FOTOS: Taylor Swift paga $38,000 mensuales por esta casa

Todos aparecen recostados y aparentemente durmiendo en una singular cama de gran proporción, mientras partes de sus cuerpos están cubiertas por una extensa sábana blanca.

La cámara muestra entonces los rostros, cuerpos, estilos de cabello y tatuajes de cada uno de los protagonistas, lo que hace fácil identificar a las celebridades que aparecen en la escena.

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="http://“>www.dailymail.co.uk/embed/video/1302202.html”>

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No te pierdas lo mejor de nuestra cobertura de la Copa América Centenario:

You May Like