Cortesía de CSE
jpagan
November 09, 2011 AT 05:02 PM EST

 
Si Cristina Saralegui tiene que escoger una canción para describir cómo se siente ahora mismo esa es “I´m Still Standing”, de Elton John.
 
Ha transcurrido un mes del comienzo de su nuevo show, Pa’ lante con Cristina (Telemundo), y está más feliz que nunca en su nueva casa: se siente “libre” y sin tanta presión por el rating porque “la competencia es muy furibunda donde trabajaba antes (Univisión)”.  
 
 “I´m still standing, better than I did before”, canta y agrega, “aquí estoy parada mucho mejor que antes. Esa canción de Elton John yo la oigo todos los días y es mi sueño traerlo aquí para que la cante. Me han dado un presupuesto de promoción de lujo, cada vez que veo pasar un autobús con mi foto no me lo puedo creer”, dijo.

Cristina aseguró que en su nuevo show todavía hay mucho qué ver y ya prepara sorpresas con artistas como Ricardo Montaner, Laura Pausini y Amelia Vega, entre otros. Y aunque en el pasado triunfó con el formato de talk show tradicional, afirmó que “para atrás ni para coger impulso”.

“Ese formato de talk show donde la persona va al público con un micrófono de mano y busca opiniones de Phil Donahue y hasta de la Oprah (Winfrey) de antes, no de ahora, ya de eso no hay. No se usa, es antiguo, por eso yo paré de hacer eso hace mucho rato”, agregó.

Al preguntarle su opinión sobre el talk show de Laura Bozzo, dijo que no puede opinar porque no la ha visto. “¿Todavía está al aire? Pensé que después de que se había ido de aquí para TV Azteca, después de que salió de la cárcel se había desaparecido porque ya yo no la había visto más. Al que sí vi es al marido (novio, de hecho, Cristian Zuárez) en un programa bailando”.

You May Like

EDIT POST