Cortesía de CSE
jpagan
December 16, 2011 AT 05:29 PM EST

Cristina Saralegui se ha propuesto ponerse a dieta justo en plena época de fiestas de fin de año. La conductora de Pa’lante con Cristina (Telemundo) tiene clara su meta esta Navidad: quitarse esas libras de más para poder jugar con sus nietos.

“Decidí que si yo iba a ser feliz en esta etapa de mi vida, con mi familia, yo necesitaba ser ágil y para ser ágil hay que cuidarse”, dije sobre su meta, porque de sueños, ya los ha cumplido todos.

La conductora cubana cuenta que la falta de ejercicio le viene de una caída que le produjo el haberse fracturado un pie. Esto lo ha llevado al punto de prácticamente no poder caminar.

“Me rompí un pie en Disney trabajando, me partí el metatarso en cinco pedazos y ahí tuve que parar de caminar. Eso fue el lastre donde empecé a engordar. Pero cuando me di cuenta que no podía sentarme en el piso con mis nietos (una que va a cumplir 9 meses que también se llama Cristina, la cuarta Cristina en la familia, y el otro tiene 4 años) y cuando me siento en el suelo me dice: “aba come play here conmigo aquí en el suelo” y yo no me puedo sentar porque si no no me puedo parar”, recuerda.

Con la Navidad en puerta, Saralegui está totalmente decidida a seguir el ejemplo de una de sus mejores amigas.

“Fíjate si soy atrevida que antes de las Navidades voy a empezar la dieta, una dieta que me recomendó mi madrina de boda, Nini Ruiz  y ella perdió 55 libras en menos de cinco meses.

“Te inyectan una hormona con una aguja muy chiquita, porque le tengo miedo a las inyecciones, te la ponen al lado del ombligo y una vez a la semana te inyectan vitamina B12, y lo que hace es quitarte el hambre y la ansiedad de comer postre”.

Contenta con su regreso a la pantalla, Saralegui, con casi 40 años de carrera, sostiene que ya no le quedan sueños por cumplir.

“¿Cómo me veo en 10 años? ¡Con una artritis! que ya la tengo ¿pero tú sabes qué? Muy feliz porque todos mis sueños ya se cumplieron. A mí no me queda nada por hacer ¿cuánta gente tú conoces que pueda decir eso?”.

You May Like

EDIT POST