The Grosby Group
People Staff
January 21, 2010 AT 11:00 AM EST

Tal parece que la publicidad que David Beckham hizo el año pasado para la ropa interior de Armani generó fantasías en muchas mujeres, pues queriendo comprobar los atributos del futbolista, una presentadora de televisión italiana le agarró las partes íntimas al jugador frente a las cámaras de televisión y varias personas.

Elena Di Cioccio, presentadora del programa de televisión Le Lene Show fue la osada mujer que se atrevió a tocar al inglés, mientras éste ofrecía entrevistas a varios reporteros.

La presentadora se ubicó justo al lado del jugador y cuando él respondía a la pregunta de un periodista, bajó su mano y tocó las partes íntimas de Beckham haciendo que éste se molestara.

De inmediato el equipo de seguridad del esposo de Victoria Beckham intervino y el futbolista dio la espalda visiblemente enfadado y sorprendido, y dio por terminada la rueda de prensa.

Pero por si su fuera poco, la mujer después corrió tras el jugador y mientras éste abandonaba el lugar en un automóvil conducido por él mismo, la presentadora le gritó que lo amaba. Luego dijo en su programa de televisión que las imágenes de Armani, en las que Beckham aparecía en ropa interior habían sido retocadas, porque tras tocar sus partes notó que el modelo no fue tan bien dotado por la Naturaleza.

You May Like

EDIT POST