YouTube/AlejandroSanzVEVO
Lena Hansen
July 27, 2015 AT 08:04 PM EDT

Ver a Alejandro Sanz y Alejandro Fernández cantando juntos mientras comparten un trago ya no es un sueño que existe en la fantasía de muchas mujeres, es una realidad que se materializa en el video musical “A que no me dejas”. Este dueto, parte del nuevo disco Sirope (Universal Music Latino) de Sanz, trae a la mesa lo mejor de ambos artistas.

FOTOS: Los famosos en los suyos

“Con Alejandro Fernández teníamos ganas de hacer un dueto ya hacía tiempo. Me gusta mucho como canta, me gusta su capacidad vocal y creía que era la canción perfecta para cantarla juntos porque es como un pequeño homenaje a México”, dice Sanz a People en Español. “Ha sido un placer cantar con él esa canción y dos Alejandros dicen que pueden hacer más que uno”, añade con su sonrisa pícara el español.

FOTOS: 17 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

Sobre la química con su tocayo mexicano, Sanz asegura: “La química con Alejandro es muy fácil porque somos muy parecidos en la forma de ser. Nos gusta reírnos mucho. Tenemos ese punto un poquito de calle, ya nos conocemos. Nos gusta la buena música, que las cosas estén en su sitio, bien afinadas, bien cantadas, bien hechas. Ha sido muy fácil trabajar con él”. ¡Disfrutenlos aquí!

[YOUTUBE-ID:kIQtB8uRc2E#t=116]

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST