Mezcalent
People Staff
July 22, 2010 AT 12:00 PM EDT

Luego del desagradable incidente que Niurka protagonizó en la alfombra azul de Premios Juventud tras escupir a una reportera que la atacó con preguntas sobre su noviazgo con Eduardo Antonio, su ex Bobby Larios reprochó esa conducta y la llamó “maleducada”.

“Muy desagradable, yo jamás en la vida haría eso; la clase se mama y hay que tener educación y más ustedes (medios) con nosotros”, comentó el actor a la agencia Mezcalent. “Hay que irnos de la mano ¡Hay que jalar bien!”.

Pero para muchas personas, el ex de la cubana no tiene derecho a emitir semejantes opiniones, pues cuando fue pareja de ella en más de ocasión cayó en actos de grosería y polémica. A pesar de ello, Larios afirma que ha cambiado y que hoy es una persona totalmente diferente.

MIRA ALGUNAS DE LAS GROSERÍAS DE NIURKA

“En algún momento hubo un reality show que fue muy fuerte, que era Niurka y Bobby, ya se terminó. Niurka Marcos y Bobby Larios son totalmente ajenos y diferentes”, comentó.

Finalmente el actor le dijo a Niurka que ya es hora de que asuma una nueva actitud y que reaccione.

“Si ella no se quiere dar cuenta de lo que ha pasado, es problema de ella”, concluyó.

var brightcovevideoid = ‘207528052001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST