Tomada de Twitter
People Staff
July 28, 2010 AT 01:00 PM EDT

Por ahí dicen que “al mal tiempo buena cara” y parece ser que eso es lo que está haciendo Belinda, pues a pesar de los problemas que enfrenta, la cantante mostró su faceta de imitadora usando su cámara en Twitter y con mucha gracia y acierto imitó a figuras como Paulina Rubio, Britney Spears y Amy Winehouse.

En el vídeo, que te presentamos aquí, se ve a la mexicana de 20 años en compañía de una amiga y en medio de carcajadas, imita a la Chica Dorada en una aparición en los Premios MTV y le declara su adimiración.

“Me cae increíble, es una súper rock star y es lo máximo y me encanta y la adoro y por eso la imito porque la admiro”, afirma Beli en el vídeo. “Cuando la gente te imita es porque te admira y yo la admiro y está cañón”.

En medio de su parodia, la intérprete de “Egoísta” también aprovechó la oportunidad para hablar del escándalo en que se vio envuelta tras la demanda que interpuso contra Mohamed Morales, dueño de Los Tiburones Rojos de Veracruz por presunto acoso y extorsión. La cantante le pidió a sus fans que no crean todo lo malo que se ha dicho de ella.

“Es un asunto legal y no es un asunto personal, como les repito apenas vi a esta persona tres veces, máximo cuatro y nada, hay una relación de trabajo. No crean todo lo que dicen y mucho menos que soy una persona que se deje guiar por el dinero”, comentó. “Me he gastado tanto en mis vídeos y en mi carrera, que si yo fuera avariciosa y si fuera una persona materialista, no estaría invirtiendo. Ustedes saben como soy yo. Yo invierto y me gusta luchar por mi carrera, entonces eso no se lo crean”.

You May Like

EDIT POST