yacevedo
December 19, 2013 AT 05:23 PM EST

En casa o extrañando a los suyos, algunos famosos como Maite Perroni, Alicia Machado, Laura Flores, Maripily Rivera, El Dasa y Henry Santos comparten sus planes para estas Navidades.

Dasahev López Saavedra, mejor conocido como ‘El Dasa’, aprovechará para ir a su natal Hermosillo: “Yo soy hijo único, entonces trato de estar siempre siempre las Navidades con mi familia, porque antes sí era que tenía que trabajar casi a fuerzas porque pertenecía a una agrupación (El Recodo) y no podía decir que no; ahora que tengo esa libertad, me voy a mi casa (en Hermosillo, Sonora, México)”.

FOTOS: ¿Qué le gusta comer a los famosos en las fiestas Navideñas?

Maite, nos cuenta: “Voy a pasar Navidad en casa de mi abuela con mis tíos, mis primos, mis sobrinos, mis hermanos, mi madre, toda mi familia”.

El dominicano Henry Santos disfrutará en familia en el frío neoyorquino: “Para Navidad estoy pensando en pasarla con mi niño y mi familia, mi mamá allá en Nueva York”.

Este año, Alicia Machado pasará las fiestas en Miami: “Desafortunadamente este año no voy a poder estar con mi familia porque mi familia está en Venezuela y las cosas en Venezuela están muy difíciles. Nunca pensé que eso pudiera pasar, eso me tiene muy ‘sacada de onda’, pero bueno, voy a pasarla (en Miami) con mi familia, que es mi hija”.

VIDEO: Regalos de belleza para esta Navidad

Maripily estará muy bien acompañada: “La voy a pasar con mi familia, con mi novio y con mi hijo. Tenemos pensado viajar a Puerto Rico, y espero poder pasar unas Navidades diferentes y bonitas. Nosotros celebramos tanto Santa como Reyes junto a mi hijo porque yo no me despego. La Navidad es muy especial para mí, es mi época favorita y la de mi hijo también”.

Laura Flores talvez se vaya a Costa Rica: “Si el trabajo lo permite, me voy a ir a Costa Rica, porque la madre de mi esposo es una señora de 87 años y ella ya no puede viajar. Para mí es muy importante que mi esposo esté con su madre en un día tan especial como es la Navidad”.

You May Like

EDIT POST