Telemundo
jrotulo
July 29, 2013 AT 05:14 PM EDT

La niña Paola Guanche, de 12 años, ganó la primera temporada de La Voz Kids (Telemundo); siendo elegida por el público este domingo, durante un programa final especial de tres horas. 

Paola proviene de una conocida familia de cantantes y artistas cubanos. Comenzó a presentarse en funciones con su familia a temprana edad y por eso se siente cómoda frente al público, informa un comunicado de Telemundo.

“Puedo subir a un escenario y sé lo que tengo que hacer para echarme al público en el bolsillo”, dijo la joven cantante. Paola decidió participar en el programa para demostrar que, como el resto de su familia, tiene carisma y encanto en su voz… lo cual demostró ampliamente al ganar la competencia. 

VIDEO: Ricky Martin, Gaby Espino y otras estrellas aconsejan a la ganadora de La Voz Kids

Como ganadora de La Voz Kids, la natural del estado de Florida ganó un contrato discográfico con Universal Music y un premio en efectivo de 50.000 dólares, otorgado por AT&T para sus gastos de educación. 

En la gran final, Paola cantó el tema inmortalizado por Whitney Houston, “I Will Always Love You”, con confianza y aplomo. El público y los tres mentores del programa se pusieron de pie para aplaudir.

“Paola es un talento excepcional y nos ha impresionado a todos. Ha demostrado excelencia en todos los géneros musicales durante la competencia. Claramente representa el tema de La Voz Kids y me siento orgulloso de haber sido su mentor. Todos los chicos [que compitieron] demostraron ser ganadores; me encantó trabajar con todos y especialmente con TeamRoyce”, dijo Prince Royce, mentor de Paola en el programa.

Tras haber sido galardonada, Paola concluyó el especial cantando el clásico “Químbara” que popularizara Celia Cruz, con el cual puso a todos a bailar de pie.

You May Like

EDIT POST