Tomada del Twitter de Andrea Legarreta
jpagan
November 04, 2011 AT 09:26 PM EDT

Ashton Kutcher estuvo de visita de México y durante la grabación de un comercial recibió la visita de la conductora mexicana Andrea Legarreta, quien se acercó a regalarle dulces mexicanos y a cambio recibió, con humor, una parodia que el actor hizo de cómo ella se aplica crema en las piernas.

Como parte del encuentro frente a la cámara del programa Hoy (Televisa), Legarreta le obsequió a Kutcher una caja surtida con dulces mexicanos. Él agradeció el gesto, probó algunos, y sintió curiosidad por saber si la presentadora los había confeccionado.

La dinámica entre ambos continuó mientras el actor aprendía algunas palabras en español, como “bizcochito”, que ahora sabe puede usarla para referirse a una chica atractiva. Sin tiempo que perder, y en tono jocoso, Kutcher repitió la palabra mientras se tocaba una pierna, queriendo imitar a Legarreta. La broma surgió, según ellos explicaron, porque cuando el actor entró al camerino de la conductora la encontró aplicándose crema.

La conversación terminó cuando Legarreta le indicó que está casada, a lo que el respondió diciendo que él también, aunque en ese momento no llevaba su argolla de matrimonio.

You May Like

EDIT POST