GETTY IMAGES
People Staff
November 04, 2010 AT 01:00 PM EDT

Justo cuando en el tema de la legalización de la marihuana fue uno de los temas más polémicos en Estados Unidos durante las elecciones del martes pasado, la cantante Ana Torroja salió en defensa de la propuesta, pues considera que de esta manera el mundo se evitaría muchos inconvenientes.

“Yo estoy de acuerdo con legalizar la droga. porque creo que dejaría de ser negocio”, declaró la española de 50 años a Agencia Mezcalent. “Seguramente evitaría muchos problemas”.

Pero esa simpatía ante la marihuana no es la misma cuando la intérprete de “Mujer contra mujer” habla sobre la piratería que cada año le deja pérdidas millonarias a la industria del entretenimiento y las editoriales, y afirmó que quienes compran artículos piratas están siendo ladrones.

“No concibo entender cómo la gente no se concientiza que está robando; a mí no se me ocurre ir a un restaurante y no pagar la cuenta”.

Y al recordar el serio accidente automovilístico que sufrió hace dos años en España con el que estuvo en riesgo de perder la vida, la ex integrante del grupo Mecano explicó que el título de su disco, Sonrisa, resume la felicidad por la que atraviesa.

“Es un canto a la vida, es un trabajo que surge después de una experiencia en la que realmente sobrevives, que te han dado otra oportunidad para vivir y eso es un poco de lo que quieres transmitir a la gente, que hay que poner al mal tiempo buena cara”.

var brightcovevideoid = ‘659646612001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST