Mezcalent
jrotulo
June 27, 2013 AT 01:18 PM EDT

Ana Patricia González, una de las presentadoras de Despierta América, compartió con nosotros algunos de sus secretos de belleza para este verano, comenzando por los cuidados que le dedica a su pelo.

“Hay que cuidarse el cabello porque con las albercas, con el cloro, con el sol, se maltrata”.

La conductora también cuida su piel en verano, sobre todo su rostro. “Pónganse sus mascarillas, usen mucho bloqueador. Yo casi no voy a la playa porque me salen muchas pecas, entonces si llego a ir me pongo un sombrerito, mi bloqueador y, si me voy a broncear, pues de cuello para abajo. Aunque parezca que traigo una máscara, no importa. Con el maquillaje y una base más oscura, ya ahí nivelas un poquito”, cuenta.

RELACIONADO: 7 consejos del entrenador José Fernández para estar en forma este verano 

Ana Patricia revela que uno de los trucos que mejor resultado le ha dado para eliminar grasas es el té verde.

“Chicas, aquí les tengo un truquito si quieren mantener la figura y si quieren comer: el té verde, te lo tomas después de comer lo más caliente que aguantes, y te ayuda a que toda esa grasa se vaya del cuerpo”, sostiene. “Bueno, no pueden comer cualquier cosa. Si se quieren dar sus gustitos de vez en cuando no hay que abusar, esto les ayuda a acelerar el metabolismo”, agrega.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 se tomará unas vacaciones de su trabajo en Despierta América. “Me voy a tomar unos días. Puede que vaya a visitar a mi familia en México y si no, pues me voy a quedar organizando mi departamento, mi ropa, que con tanto trabajo tengo un desastre, ¡si ustedes vieran! Yo creo que la temporada de huracanes ya llegó a mi departamento”.

You May Like

EDIT POST