Mezcalent
jclar
August 21, 2013 AT 02:36 PM EDT

Ana María Canseco compartió la emoción que le causa su regreso a la televisión, después de casi tres años alejada de las cámaras. La presentadora se unirá al equipo del programa matutino Un nuevo día (Telemundo) a partir del 9 de septiembre y fue tanta su emoción por el proyecto que hasta lloró.

“En el momento en que me dieron la noticia de que ya está, se firmó todo y se hizo todo, ése día sí me solté a llorar”, dice la presentadora mexicana en charla con Mezcalent. 

“Resulta que estaba en Nueva York y fui a la (Catedral) de San Patricio y ahí prendí una velita a la virgencita de Guadalupe y di gracias, gracias a Diosito, al universo, porque es un nuevo día, un nuevo comenzar. Es renovarte y retomar lo que tanto amo”, agrega.

Canseco asegura que su incorporación al programa no supondrá la salida de nadie. “Nadie reemplaza a nadie. Todo el mundo ocupamos un lugar y yo lo que vengo es a ocupar el lugar de Ana María Canseco”, afirma.

RELACIONADO: Ana María Canseco se une a Un nuevo día de Telemundo

En el pasado, durante los casi 15 años que estuvo como presentadora del programa matutino Despierta América de Univisión, Ana María siempre reconoció que despertarse a las 4:00 a.m. para trabajar no era tarea fácil, pero hasta eso llegó a extrañar.

“Salí a discotecas, bailé música en vivo, la pasé divertidísimo con varias amigas y lo disfruté. Era una etapa que me hacía falta. Viajé un montón, pero ya cuando se acaban todas las cosas que tenías ganas de hacer, dicen que ‘hasta lo bueno cansa’. Y ya pues me hacía falta levantarme temprano y tener un propósito”, confiesa la presentadora, quien además revela que sigue “solterita”.

“De parejas, hay pretendientes, pero no, en este instante estoy solterita”, asegura.

La mexicana es consciente de que su regreso a la televisión se debe en gran parte al apoyo de sus fans. “Fueron más de una docena de años trabajando y levantándome muy tempranito y sembramos algo. Y ese algo que sembramos la gente lo lleva consigo, nunca nos olvidaron y eso es lo más importante”, dice la querida rubia. “Así que si estoy de regreso y estoy haciendo lo que más amo, es gracias a los fans”.

You May Like

EDIT POST