ASSOCIATED PRESS
Tania Cháidez
December 27, 2014 AT 11:17 PM EST

El cineasta suizo Christian Keller director de la película Gloria, basada en la vida de Gloria Trevi, afirmó que la carrera de la cantante mexicana tenía todos los componentes necesarios para ser llevada a la pantalla gigante.

El director europeo de 28 años decidió realizar una película sobre la vida de Trevi, luego de que en el 2004 leyera en The New York Times un artículo sobre la liberación de la cantante, tras haber permanecido varios años en la cárcel, por implicaciones en casos de rapto y corrupción de menores.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Nunca había escuchado hablar de ella [Trevi], escuché su historia cuando salió de la cárcel y pensé que sería una muy buena historia para contar en el cine”, aseguró el director, según como lo reporta el portal en linea del diario El Universal.

“En la película mucho de lo que vemos es quien es realmente [Trevi] detrás de cámaras, alguien que no conocemos”, agregó Keller.

FOTOS: Los famosos celebran la Navidad

El proceso de producción de la película le tomó cerca de 10 años al director. Gloria, será estrenada el 1 de enero de 2015 en las salas de cine de México.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST