Cortesía Armando Correa
May 02, 2014 AT 04:52 PM EDT

El año pasado tuvimos a Lucero como estrella principal en la portada de Los 50 más bellos. El antepasado fue Thalía. Pero este año le dimos una vuelta y quisimos dedicarla a la nueva generación de estrellas. Cada uno de ellos, en este caso, es protagonista.

Cuando llegué al set el día de la sesión de fotos con la primera que me topé fue con Blanca Soto. “Estoy impresionada con la selección”, me dijo. “Todas comenzamos a actuar en el mismo año. Todas éramos niñas cuando Thalía y Lucero eran las reinas”.

Lo cierto es que estos jóvenes rostros representan a la nueva generación que está dando de qué hablar, ya sea en un ring de boxeo o en un set de Televisa, Univisión, Telemundo, o en un estudio de Hollywood. Todos han labrado sus nombres y hoy en día están en la preferencia del público.

ESPECIAL: Todo sobre ‘Los 50 Más Bellos’ 2014

Recreamos un set de circo en el Ballroom del hotel Mandarin Oriental de Miami y unimos a estos 10 talentos —solo a nosotros se nos ocurre, aquí no recortamos y pegamos las fotos para que parezca que estaban juntos— con todo el drama que esto implica. Sí, siempre hay drama y más aún cuando trabajas con tantos egos reunidos.

Lo cierto es que la mayoría —9 de ellos— se portaron profesionalmente en esta sesión de fotos de todo un día, fueron puntuales, acataron las recomendaciones del equipo creativo y se movieron por grupos hacia la extrema izquierda, para que todos, en algún momento, estuvieran en la portada principal, que se ve, antes de abrirla.

Pero hubo una que no entendió las reglas del juego. Quería ser la principal, la que no se movía del extremo izquierdo —como si estuviera al mismo nivel de Lucero o Thalía, pero con una carrera más insignificante. Sí, siempre hay alguien que no da la talla y se cree mejor y más importante que los demás.

Pero bueno, al ver las fotos uno se olvida de esas nimiedades.

You May Like