Cortesía Victoria's Secret
Pilar Sopeséns
October 26, 2016 AT 09:12 PM EDT

Las fiestas navideñas son una de las épocas más esperadas del año. No solo por los regalos, las vacaciones y las reuniones familiares; también se celebra uno de los eventos más célebres en el calendario de la moda: el desfile de Victoria’s Secret.

Los famosos ángeles, que este año desfilarán en París, lucen los modelos de ropa interior más creativos y sensuales de la marca, adornadas con grandes alas y acompañadas de uno de los artistas del momento, como Selena Gómez en el show de 2015.

Uno de los diseños más esperados es el conocido como Fantasy Bra, un sujetador joya que el año pasado lució Lily Aldridge y en otras ocasiones lo han portado conocidas maniquíes como Heidi Klum o Adriana Lima. En la próxima edición, que transmitirá la cadena CBS el 5 de diciembre, la afortunada será la modelo Jasmine Tookes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jasmine Tookes con el Fantasy Bra 2016.
Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret

Bautizado como “The Bright Night”, el sostén está creado por el famoso diseñador de accesorios basado en Nueva York Eddie Borgo y hecho a mano, con más de 9,000 piedras preciosas, por la firma de alta joyería AWMouzannar. Valorado en 3 millones de dólares, el sujetador consiste en una estructura de oro de 18 kilates colocada sobre el modelo “Beautiful” de la marca, hecho a la medida para Tookes, y engarzado con diamantes y esmeraldas.

Gisele Bündchen con el Fantasy Bra en el 2000.
Getty Images

A pesar de su precio, y de las 700 horas de trabajo que fueron necesarias para terminarlo, este Fantasy Bra se queda lejos del que hasta ahora ha sido el más caro de los elaborados por Victoria’s Secret, el modelo que lució Gisele Bündchen en el 2000, que entró en el libro Guiness de los récords por costar 15 millones de dólares. ¿Qué te parece el precio de estos sujetadores?

You May Like

EDIT POST