Getty Images/ABC
Andrés Rubiano
June 09, 2015 AT 04:29 PM EDT

Victoria Siegel, hija mayor de los millonarios protagonistas del documental Queen of Versailles, David y Jackie Siegel, luchaba contra una adicción a drogas medicadas.

El representante de la familia aseguró que los Siegel se encuentran devastados tras la repentina muerte de Victoria y además reveló detalles sobre la adicción que sufría la joven de 18 años.

Fotos: Famosos que han muerto en el 2015

“Ella tenía un historial de convulsiones y le fueron recetadas medicinas para esta condición. Desafortunadamente, se volvió dependiente y luchaba con esta situación. Voluntariamente entró a rehabilitación y estaba trabajando duro para superar este problema”, agregó el representante.

“Ellos están profundamente heridos y se encuentran en duelo. Victoria era un espíritu bello de sonrisa hermosa, que fue amada inmensamente. Ella será extrañada”, compartió la fuente, de acuerdo a como lo reporta el sitio en línea de E!.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos. ¡Míralos!

El pasado sábado 6 de junio, la adolescente fue encontrada inconsciente en su casa de Windermere, Florida, y luego trasladada a un centro médico, en donde fue declarada muerta.

Por medio de su página oficial de Facebook, su madre confirmó la noticia, expresando su gran tristeza y al mismo tiempo pidiendo respeto por su privacidad en este momento.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST