Univisión
People Staff
October 18, 2005 AT 06:00 PM EDT

PRIMERA DAMA La actriz Victoria Ruffo anunció que se alejará del set por un tiempo para apoyar la candidatura de su esposo, Omar Fayad, como presidente municipal de Pachuca, México. La protagonista de Simplemente María ya tiene cargo asegurado como presidenta del patronato del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, si su marido sale electo. “Es una oportunidad maravillosa para mí como mujer poder ayudar, atender tantos problemas que hay. Todo me interesa, como los niños, los discapacitados, los adultos mayores y las mujeres”, señaló la actriz.

REGRESA ROCKY No hay primera sin segunda ni quinta sin sexta, por lo menos para Sylvester Stallone, quien a sus 59 años volverá a interpretar el papel del esforzado boxeador que lo lanzó a la fama hace casi treinta años. La sexta entrega de la saga se llamará simplemente Rocky Balboa y será protagonizada, dirigida y escrita por el actor. El rodaje comenzará en diciembre y retomará la historia después que el pugilista deja el ring.

REENCUENTRO Juan Luis Guerra ya tiene fecha para reencontrarse con los escenarios de su país. El merenguero presentará el concierto Tour 20 Años en su natal República Dominicana el próximo 17 de diciembre. La producción, que volverá a reunir a los integrantes del grupo 4-40, ya ha sido presentado en Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica y Europa. “Más que un concierto, será una gran fiesta para festejar mis 20 años en la música y espero poder brindarle al público lo mejor de nosotros”, señaló el artista.

You May Like

EDIT POST