CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
October 02, 2009 AT 11:00 AM EDT

Bastante sorprendida se mostró Victoria Ruffo con los rumores que circularon en varios medios donde se aseguró que padecía serios problemas alimenticios, y con su particular sentido del humor, la actriz negó rotundamente que tenga bulimia o anorexia.

“Primero me dio mucha risa porque el rumor era de que yo no iba (a la gira de la obra 12 mujeres en pugna) porque tenía anorexia, bulimia y la influenza, y a lo mejor la influenza la puedo yo agarrar por algún lado, pero la anorexia y la bulimia no”, declaró la actriz de 47 años a Televisa Espectáculos. “Nada más con ver mis cachetitos se dan cuenta que no”.

La protagonista de la telenovela Victoria dijo que aunque tomó muy suavemente los rumores, si le causaron problemas en su trabajo.

“Obviamente afecta porque en provincia saben que va el reparto, que voy yo y están diciendo que no voy a ir y la gente se puede molestar”.

Ruffo, quien actualmente participa en la obra de teatro mexicana 12 mujeres en pugna aprovechó lo sucedido para enviarle un mensaje a quienes comenzaron el chisme sobre sus supuestos problemas alimenticios. “Más bien que le tengan cuidado a La fiera, que soy yo”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST