Getty Images
mprieto
October 26, 2014 AT 02:43 PM EDT

3 – 1, así venció el Real Madrid al Barcelona este sábado en “El Clásico” que todos estaban esperando. La derrota fue amarga, pero la victoria real dejó una gran satisfacción en las caras de sus estrellas.

Aunque se esperaba una mayor actuación de las estrellas de ambos equipos, por un lado Lionel Messi en el Barcelona y por el otro Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, quien hasta estrenó zapatos nuevos, la historia la hicieron otros.

FOTOS: Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk en una romántica velada en Madrid

Pero eso sí, Ronaldo compartió su dicha por haber vencido a su contrincante en uno de los mejores clásicos a través de su cuenta Twitter, donde escribió: “Otra victoria para el equipo. Hala Madrid”.

A esta felicidad se sumó el colombiano James Rodíguez, quien recientemente se unió a las filas de “los merengues”.

James escribió en Instagram: “Felicidad. Happiness. Hala Madrid”. 

FOTOS: James Rodríguez se suma al Real Madrid

El portero estrella, Iker Casillas prefirió compartir su felicidad al lado de Sara Carbonero y este mensaje: “Un gran dia para festejar!! Celebrando el triunfo ante el eterno rival”.

Y mientras unos celebran la victoria, otros lloran la derrota. Como Luis Suárez, quien escribió en Twitter: “Aunque ahora es un momento difícil tenemos que pasar página y seguir trabajando. Confío mucho en el equipo y juntos vamos a seguir adelante!”.

Pero otros mejor ni hablan. Gerard Piqué esta vez no compartió nada en sus redes sociales al igual que su flamante mujer Shakira. Prefirieron quedarse callados.

RELACIONADO: Gerard Piqué en problemas con un policía 

Neymar se quedó sólo con las ganas de sentir el triunfo, pues aunque estuvo muy cerca de él con ese golazo que metió en el minuto 3, en su red social sólo quedan las esperanzas.

Así de dulce y amargo se vivió el clásico en el estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid se situó como el líder de La Liga con 22 puntos.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST