People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Victoria Beckham ayuda a su hijo Cruz a lanzarse como cantante

Publicado

Cruz Beckham
James Devaney/GC Images

Victoria Beckham es, como ella misma lo ha indicado en su cuenta de Instagram, una “madre orgullosa”. Y tiene razones para serlo. Su hijo Cruz (el tercero de sus cuatro hijos con David Beckham), heredó su talento musical. Así lo demuestra en la grabación que hizo de una versión acústica de “Home to Mama”.

El tema fue colocado también en la cuenta recién estrenada de SoundCloud del pequeño de apenas once años de edad.

En la grabación se escucha al futuro cantante interpretando a “dúo” con Justin Bieber dicha canción. Bieber la grabó originalmente junto al artista australiando Cody Simpson en el 2014 y la incluyó en el álbum de Bieber Purpose. 

Relacionado: Victoria Beckhman se sorprende de cómo ha crecido su hijo Brooklyn

Como era de esperarse, sus famosos padres, David y Victoria Beckham, enseguida compartieron el enlace a la nueva cuenta de SoundCloud de su hijo y la respuesta de los fans ha sido inmediata. 

 

Proud mummy xVB ❤️#hometomama

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Hasta su hermano mayor, Brooklyn, le dio un empujocito, colocando el mismo video, con este mensaje:  “Echadle un vistazo a mi hermanito pequeño cantando con Cody Simpson y Justin Bieber”.

Aunque la noticia de su recien estrenada cuenta ha corrido como pólvora, el talento musical del vástago de esta  pareja no es sorpresa. Hace unos siete meses sus padres habían compartido un video del pequeño haciendo geniales percusiones con sus manos sobre una mesa de madera y con un vaso para agua.