Venturelli/WireImage
October 20, 2016 AT 01:26 PM EDT

Si alguna vez has soñado con vestirte como Victoria Beckham y lucir tan chic como ella, te cuento que tu sueño pronto se hará una hermosa realidad. La diseñadora se ha unido a Target para lanzar una colección exclusiva que seguro causará revuelo entre las fashionistas.

El famoso almacén anunció que Beckham diseñará más de 200 piezas inspiradas en su existente colección Victoria Victoria Beckham y en su estilo vanguardista. Así que espera encontrar piezas en colores llamativos al igual que en tonos pasteles, hermosos estampados primaverales, cortes clásicos y elegantes en tallas que llagarán hasta el 3x. Las chicas con más curvas también podrán lucir las exquisitas prendas.

“Trabajar con Target ha sido un proceso muy emocionante. Esta colaboración nos ha permitido compartir la esencia de Victoria Victoria Beckham con más personas que nunca”, dijo la diseñadora en un comunicado de prensa. “Yo me inspiré para crear la línea Victoria Victoria Beckham cuando estaba embarazada de Harper y desde que la lanzamos ha evolucionado para convertirse en toda un estilo de vida. Con la línea y mi hija cumpliendo cinco años, sentí la necesidad  de extenderla a un precio más asequible y celebrar este acontecimiento incluyendo por primera vez ropa para niños”.

Los precios de las piezas de la colección que saldrá a la venta el 9 de abril del 2017 irán desde $6 hasta $70, con la mayoría de ellas costando menos de $40.

“Desde hace mucho tiempo he venido pensando que sería increíble hacer ropa para clientes que no quieren o no pueden comprarse ropa de diseñador”, expresó. “Me encanta la idea de extender la marca a una audiencia más amplia y tener la oportunidad de compartir mi visión con más clientes”.

Target.com también tendrá la colección disponible y algunas de las piezas también serán vendidas en Victoriabeckham.com.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Prepárense porque tomando en cuenta el impecable estilo de la diseñadora, estamos seguros que las prendas van a volar de las estanterías.

 

You May Like