People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

No vas a creer lo que usa Victoria Beckham para mantener su piel libre de arrugas

Posted on

Victoria Beckham
Venturelli/WireImage

Victoria Beckham siempre luce una piel impecable y eso no es solo gracias a todas las excelentes cremas que seguro debe usar, y tampoco a los costosos tratamientos de belleza a los que se somete. Esa piel tersa, brillante y sin apenas arrugas, está en esas condiciones gracias al salmón. Increíble pero cierto. No se apresuren a sacar conclusiones, tampoco significa que deban ponerse un salmón entero en el rostro.

“Yo veo un dermatólogo en Los Ángeles que se llama Dr. Harold Lancer y es increíble. Lo conozco desde hace muchos años. Él me arregló la piel”, confesó la diseñadora en una entrevista con la revista The Edit. “Yo tenía una piel muy problemática y él me dijo, ‘tienes que comer salmón todos los días’. Y le pregunté, ‘¿todos los días?’ y el me dijo, ‘sí, en el desayuno, el almuerzo o la cena. Tienes que comerlo todos los días”.

Beckham, quien aparece en la portada de octubre de dicha publicación, aseguró que le gusta compartir sus secretos de belleza para que otras mujeres también luzcan regias.

“En el mundo hay dos tipos de mujeres: están las mujeres que encuentran algo bueno y se lo guardan para ellas y hay otro tipo que es como yo, que le gusta compartirlo. Yo he trabajado con los mejores maquillistas, estilistas [de pelo] y coordinadores de ropa, y he aprendido muchísimo”, explicó la ex Spice Girl. “No siempre las cosas me han salido bien, pero cuando me han salido mal he aprendido muchísimo de eso. Quiero compartir todo lo que sé”.