Mike Marsland/WireImage
Tania Cháidez
January 29, 2014 AT 02:16 PM EST

Victoria Beckham confesó que tuvo que esforzarse mucho para lograr su sueño de convertirse en diseñadora de modas.

Así lo contó en el documental Five Years: The Victoria Beckham Fashion Story, del cual ya se conoce un avance en el que la ex Spice Girl cuenta el recorrido que realizó hasta alcanzar su sueño.

“Siempre me gustó la moda y cuando era niña solía mirar a mi mamá alistarse y pensaba ‘wow, te ves increíble’. Siempre soñé con diseñar mi propia colección. Siempre fue mi pasión”, dijo Victoria.

RELACIONADO: La nueva campaña de Miu Miu, protagonizada por la actriz Lupita Nyong’o

A principios de su carrera en el mundo de la moda, tuvo que romper los estereotipos que la perseguían. “Era una Spice Girl, casada con un futbolista. Trataba de hacer algo que nadie había hecho antes”, explicó.

En el avance, Beckham comenta lo duro que tuvo que trabajar para cristalizar su objetivo. “Siempre fui muy trabajadora, desde que era una niña en la escuela, siempre tuve que trabajar muy fuerte por todo”.

RELACIONADO: Alicia Machado lanzará su propia línea de lencería (VIDEO)

El documental, que se estrena mañana viernes, es una colaboración con Skype, herramienta que se ha convertido en parte integral del proceso de diseño de Beckham. “La mayoría de las tardes me siento frente a Skype para hablar con mi estudio en Londres… No podría haberlo hecho de otra manera”.

Aquí el avance del documental:

You May Like

EDIT POST