Venturelli/WireImage
Mayra Mangal
July 11, 2016 AT 06:33 PM EDT

Victoria Beckham marcó los cinco años de vida de su hijita, Harper Beckham, compartiendo una foto donde le da un beso que ha causado controversia por su contenido.

En la imagen, colgada en Instagram hace un día, la esposa de David Beckham, aparece besando en los labios a su hija menor. “¡Feliz cumpleaños, baby!” Todos te queremos mucho”, dice el mensaje, que fue publicado desde una locación de playa.

Tras la publicación de la foto, los comentarios del público no se hicieron esperar, algunos alabaron la imagen, calificándola de “bella” o “tierna”, mientras que otros decían que era “inapropiada” o “desagradable”. Y aún se pueden leer las opiniones de los fans de la Ex-Spice Girl que salieron a defenderla para decir que la “no hay nada de malo” en que una madre “bese a su hija” todos los días. 

FOTOS: Victoria y David Beckham

FOTOS: La transformación de Victoria Beckham

Otro que felicitó a la pequeña Harper fue su papá, el retirado astro del futbol británico David Beckham, quien colgó en redes una foto blanco y negro donde se aprecia a su hijita dándole un beso a su papá. “Feliz cumpleaños a mi hermosa damita (…) en 5 años la bebé Harper nos ha traído tanto amor a la familia”, dijo en su mensaje. “Esta niña es tan especial en tantas formas distintas, somos muy aofrtunados de pasar cada día con un espíritu tan bello”. Y aclarando: el beso que le da a la nena a su papi es en la mejilla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST