Cortesía de Estée Lauder
Pilar Sopeséns
August 17, 2016 AT 03:03 PM EDT

Después de que Victoria Beckham anunciase su colaboración con la firma de cosméticos Estée Lauder hace unos meses, esta semana se han revelado algunos de los productos que forman parte de su colección cápsula.

Obsesionada con el maquillaje desde pequeña, la mujer de David Beckham triunfó en el mundo de la música con las Spice Girls, época en la que se rodeó de expertos del mundo de la belleza, como las maquilladoras Pat McGrath o Charlotte Tilbury, entre otras, de las que aprendió numerosos trucos y técnicas.

Tras dejar atrás su pasado musical, la madre de cuatro hijos, se hizo un nombre como diseñadora, y ahora cumple otro de sus sueños: crear una línea de cosméticos inspirada en las necesidades de sus clientas y en los productos que ella usa a diario para conseguir sus looks sobrios y sofisticados, como su característico smoky eye y sus perfectos labios nude.

Cortesía de Estée Lauder

Para demostrarlo, la diseñadora realizó un vídeo para la revista Vogue, mostrando a sus seguidoras cómo se maquilla en solo 5 minutos, en el que aparecen el delineador, un compacto de sombras y el iluminador de su línea. “Quería hacer bien sencillo el conseguir este look. Si yo puedo hacerlo, como mujer ocupada que trabaja fuera de casa y tiene cuatro hijos, cualquiera puede. No tienes que ser maquillador profesional”, afirmó. 

Según dicha revista, Beckham ha estado atesorando muestras de cosméticos que adora, e incluso sus propias mezclas de sombras de ojos, en pequeñas cajas de plástico, que mostró al equipo de Estée Lauder cuando comenzaron a diseñar la colección.

“Todo el proceso ha sido inspirador y de mucho aprendizaje. Desde revisar los archivos de la marca a trabajar con su equipo en los productos, siento que es la colaboración perfecta para mí y para mi marca”, compartió Beckham en un comunicado. “Siempre he admirado a Estée Lauder, la mujer, y la marca tan poderosa que creó así que estoy emocionada de ofrecer a los clientes de ambas esta línea y de jugar un pequeño papel en su visión para las mujeres”.

Cortesía de Estée Lauder

Precisamente el empaquetado de la colección, en negro y dorado, es la interpretación moderna que la diseñadora ha hecho de antiguos productos de la firma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La línea de 14 productos se divide en cuatro minicolecciones dedicadas a las ciudades más importantes en la vida de Beckham: Londres, Los Ángeles, Nueva York y París, y los looks de belleza que le inspiran estas urbes. La colección estará disponible el 13 de septiembre con precios que oscilan entre los $30 y los $1,200 – para una caja de edición especial- en las webs de Estée Lauder y Victoria Beckham.

//

Cortesía de Estée Lauder

Para demostrarlo, la diseñadora muestra a sus seguidoras cómo se maquilla en solo 5 minutos, en un video realizado para la revista Vogue en el que muestra el delineador, algunas sombras y el iluminador de su línea. “Quería hacer bien sencillo el conseguir este look. Si yo puedo hacerlo, como una mujer ocupada que trabaja fuera de casa y tiene cuatro hijos, cualquiera puede. No tienes que ser maquillador profesional”, afirmó.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNSegún dicha revista, Beckham ha estado atesorando muestras de cosméticos que adora, e incluso sus propias mezclas de sombras de ojos, en pequeñas cajas de plástico, que mostró al equipo de Esté Lauder cuando comenzaron a diseñar la colección.“Todo el proceso ha sido inspirador y de mucho aprendizaje. Desde revisar los archivos de la marca a trabajar con su equipo en los productos, siento que es la colaboración perfecta para mí y para mi marca”, compartió Beckham en un comunicado. “Siempre he admirado a Estée Lauder, la mujer, y la marca tan poderosa que creó así que estoy emocionada de ofrecer a los clientes de ambas esta línea y de jugar un pequeño papel en su visión para las mujeres”.

Cortesía de Estée Lauder

Precisamente el empaquetado de la colección, en negro y dorado, es la interpretación moderna que la diseñadora ha hecho de antiguos productos de la firma.La colección de 14 productos se divide en cuatro minicolecciones dedicadas a las ciudades más importantes en la vida de Beckham: Londres, Los Ángeles, Nueva York y Paris; y los looks que le inspiran. La línea estará disponible el 13 de septiembre con precios que oscilan entre los $30 y los $1,200 – para una caja de edición especial- en las webs de Estée Lauder y Victoria Beckham.

// ]]>

You May Like