Suhaimi Abdullah/Getty Images
Pilar Sopeséns
August 06, 2014 AT 09:06 PM EDT

Victoria Beckham ha seleccionado más de 600 prendas de su guardarropa para recaudar fondos para la organización Mothers2mothers, que trabaja para prevenir la transmisión del HIV de madres a bebés en nueve países africanos.

RELACIONADO: No te puede faltar un enterizo

La idea surgió tras una visita de la británica a Sudáfrica, donde está radicada esta organización, el pasado febrero con la editora de moda Anna Wintour, y conoció a Mitch Besser, fundadora de la entidad.

“Todas estas prendas tienen un valor especial para mí, están unidas a recuerdos felices con David o con los niños”, afirma la diseñadora en el vídeo publicitario de la iniciativa que puedes ver abajo. “Muchas de estas piezas han sido realizadas en exclusiva para mí por los diseñadores”.

Cortesía de The Outnet

A partir del 20 de agosto en la página web TheOutnet.com, saldrán a la venta icónicos vestidos, como el traje amarillo canario que lució en una fiesta en 2006 diseñado por Cavalli o el mítico diseño blanco de Dolce & Gabbana que lució en los premios MTV en 2003.

Victoria y David Beckham en los MTV Awards en el 2003.
Barry King/WireImage

RELACIONADO: Dos mujeres y un vestido

Otras piezas pertenecen a sus días como Spice Girl o modelos que ha lucido en sus apariciones públicas.

Cortesía de The Outnet

“Nos sentimos muy agradecidas a Victoria Beckham por su generosa aportación a mothers2mothers”, comentó Besser en un comunicado. “Los fondos recaudados se destinarán a madres con el virus del sida, para que estén sanas y puedan proteger a sus bebés de la enfermedad”.

Cortesía de The Outnet

Además de las prendas a precio fijo, la británica ha seleccionado una decena de piezas con un valor “histórico y personal” que se subastarán en la misma web del 20 al 24 de agosto.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST