Revista Allure
Tania Cháidez
February 19, 2014 AT 02:22 PM EST

En la edición de marzo de la revista Allure, Victoria Beckham confiesa que llegar a la cima y alcanzar sus sueños no fue fácil y que sus años escolares fueron muy duros.

“He tenido que recorrer un largo camino. No fui a un colegio privado, fui a una escuela pública y no era una escuela muy buena”, dice la diseñadora británica, al tiempo que revela que de pequeña sufrió bullying. “Era diferente a los demás niños en la escuela. Realmente no se lo deseo a ningún niño, porque fue horrible”.

Beckham, quien hace dos años obtuvo el British Fashion Award como Mejor diseñadora, cuenta que comenzó a lograr lo que quería luchando por ello.

“Llegué hasta [donde estoy] porque creí que si trabajaba lo suficientemente fuerte, lograría mucho”, expresa Posh.

VIDEO: Victoria Beckham revela el gran esfuerzo que hizo para tener su línea de ropa

Los sueños de Victoria comenzaron a materializarse cuando ingresó al quinteto de las Spice Girls y fue ahí donde obtuvo seguridad en sí misma.

“Creo que lo que me dio confianza fue conocer a las chicas. Decíamos siempre que éramos rechazadas por nuestra manera de ser. Tuvimos que trabajar duro y ellas me ayudaron a aceptarme por quien era”, dice sobre sus excompañeras, Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel B y Mel C.

En esta entrevista, Victoria habla con sinceridad sobre su físico y admite que sí se aumentó el tamaño de sus senos, aunque luego se hizo extraer los implantes.

“Ya no tengo [los implantes], creo que tal vez me los compré, o tal vez me los removieron, una de dos”, bromea, aclarando que su figura es ahora natural.

La diseñadora también tiene unas palabras para su gran amor, el exfubolista David Beckham, a quien conoció en 1997 en un partido de caridad.

“(David) es el hombre más maravilloso que he conocido… es un padre fantástico, un esposo excelente. Yo lo apoyé por muchos años y él está orgulloso de mí. Él también me apoya. Somos muy equitativos en casa”, dice sobre su esposo.

You May Like

EDIT POST