getty images
People Staff
September 27, 2005 AT 06:00 PM EDT

FURIOSOEl galán Víctor Noriega está muy disgustado por las fotografías que publicó una revista mexicana que insinúan que estaba muy cariñoso con otro hombre. Las imágenes muestran a Noriega en traje de baño en Miami acompañado del fotógrafo y diseñador venezolano Nicolás Felizola y según el actor en ellas se “aprovecharon de los ángulos”. A juicio del histrión, el reclamo es justo pues “se debe responder ante la mal información a la gente”, según comentarios que hizo al programa El gordo y la flaca (Univisión). Noriega también dijo que ha comenzado ya las acciones legales pertinentes: “Estamos con abogados y es lo único que puedo decir”. Buena suerte.

SIEMPRE VERDE El magnate de las bienes raíces y el mundo del entretenimiento, Donald Trump, se prepara para recibir a un nuevo hijo. De acuerdo con un comunicado emitido por su vocera, su esposa, Melania Knauss, está embarazada y dará a luz en la primavera del 2006. Éste será el primer hijo para la ex modelo eslovena de 35 años, y el quinto para Trump, de 59. Por lo visto, el millonario no sólo sabe multiplicar el dinero.

HÍPER ACTIVA Natalia Lafourcade y su banda, la Forquetina, han preparado un concierto muy especial para sus fans. De acuerdo con la diminuta cantante, hace unos días grabaron un recital acústico para el canal de vídeos MTV Latino. Se trata de una noche muy especial con temas de su más reciente CD titulado Casa. El recital se transmitirá el miércoles 5 de octubre dentro del bloque interactivo de MTV Latino.

AIRE FRESCO No conforme con su éxito en el mundo del cine, la actriz Jessica Alba debutará muy pronto en el lucrativo mundo de los videojuegos con un vídeo basado en un deporte extremo. “Habrá un personaje inspirado de cierta forma en mí”, declaró al respecto la beldad de 24 años a MTV. “Yo haré la voz del personaje”. El juego estará ambientado en siete ciudades elegidas por Alba y será “racialmente diverso”, y según la actriz también tendrá un lado positivo: “No es violento, no habrá matanzas”. Bueno, menos mal.

You May Like

EDIT POST