Getty Images
People Staff
April 13, 2005 AT 05:50 PM EDT

SABIOS CONSEJOS Los chicos que participan en Nuevas voces de América (Telemundo) se llevarán una doble gratificación este domingo, cuando el programa reciba a Víctor Manuelle y Ana Gabriel. El salsero puertorriqueño oficiará de juez, mientras que la cantante mexicana actuará y compartirá anécdotas y consejos con los concursantes. Esas no serán las únicas sorpresas, ya que el reality show también revelará quién de los eliminados volverá y otros dos finalistas se despedirán del programa.

NO HABRÁ VERDAD La historia de Sergio Andrade no será llevada a la pantalla chica, así lo anunció el productor de la serie de vídeos Mi verdad, Rodrigo Vidal. “No se llegó a nada. Sergio comenzó a pedir cosas que no iban con la empresa”, dijo Vidal. “No queremos que fuera a parecer [que pagamos su fianza]”, agregó. Este sería el segundo DVD de la serie, que narra historias polémicas del mundo del espectáculo. El primero fue sobre Juan Osorio, ex marido de la cubana Niurka Marcos.

DE BUENAS Diego Torres debe estar caminando sobre nubes de algodón. El disco del cantante argentino MTV Unplugged 2004 ya un Disco de Oro en Chile, México y Perú, y recibió cuádruple Platino en su patria, Argentina. No conforme, el intérprete de “Color esperanza” acaba de ser nominado nada más y nada menos que a ¡seis! Premios Gardel, que otorga la industria fonográfica argentina. Todo esto se suma al título de Personalidad del Año 2005 que recibió en su país. ¡Enhorabuena!

CON ARRASTRE El grupo Horóscopos de Durango recibió Doble Disco de Platino por las altas ventas de Locos de amor en Estados Unidos. El álbum se ha vendido como pan caliente y ya sobrepasa las 200,000 copias vendidas. La agrupación, que ha hecho popular el “pasito duranguense”, recibió el disco en Chicago, IL, ante más de cuatro mil personas que bailaron al ritmo de “Dos locos de amor” y “Si la quieres”.

ADMIRADORA Beyoncé quiere continuar haciendo cine. A sus papeles en Austin Powers, The Fighting Temptations y The Pink Panther (sin estrenar) podría sumar otro muy importante: Diana Ross. La cantante de 23 años participó recientemente en una audición para la cinta Dreamgirls, que narra la historia de Ross y el grupo The Supremes, con el que ésta comenzó su carrera. La participación de Beyoncé aún no está confirmada, pero se sabe que detrás del proyecto están los estudios DreamWorks y el guionista de Chicago, Bill Condon, como director.

You May Like

EDIT POST