People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Víctor Manuelle sufre accidente; se encuentra bien

Posted on

victor manuelle
Cortesía Blanca Lasalle

Sólo fue un susto afortunadamente. El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle, de 39 años, se encuentra en buen estado de salud tras sufrir un accidente de tráfico en Mayagüez, Puerto Rico, tras una presentación, según informó su oficina de relaciones públicas a través de un comunicado de prensa.

“Gracias a Dios, Víctor se encuentra en buen estado de salud luego de ser impactado anoche [jueves] cerca de la 1:30 de la madrugada en el pueblo de Mayagüez, Puerto Rico, por un automóvil conducido por un individuo que conducía en un terrible estado de embriaguez”, dice el comunicado. “Víctor se dirigía a su casa en Isabela luego de una presentación cuando ocurrieron los hechos”.

El accidente se produjo cuando el salsero, cuyo nombre de pila es Víctor Mauel Ruiz Velásquez, esperaba en un Mercedes-Benz el cambio de luz en un semáforo, y una camioneta lo impactó por la parte posterior, según informó la policía.

El intérprete de “Díle a ella”, quien se encuentra en promoción de su más reciente álbum, Soy, dio negativo en la prueba de alcohol que se le practicó, según publica el periódico puertorriqueño Primera Hora.

El conductor de la camioneta, Juan Irizarry Ruiz, de 45 años, presentó un 0.20% de alcohol en la sangre y también resultó ileso del suceso. El 23 de septiembre, Irrizarry Ruiz tendrá que presentarse ante el tribunal, ya que el límite de alcohol permitido para manejar es 0.8%.