Getty Images
People Staff
August 25, 2005 AT 11:00 AM EDT

La mañana de este jueves fue una muy agitada para el cantante boricua Víctor Manuelle y su ex pareja, Ileana García. El Sonero de la Juventud citó a los medios de prensa al hotel Water Club, en Isla Verde, Puerto Rico, para aclarar los rumores y acusaciones acerca de la relación con su hijo. Y García eso lo suyo en televisión.

“Todo esto me lo he tragado y callado por el bien del niño”, comenzó el artista y procedió a defenderse de las acusaciones de la madre de su hijo, quien lo acusa de no dedicarle tiempo al pequeño. Apoyado por un televisor, el salsero quiso demostrar que es un padre preocupado mostrando vídeos familiares donde se observan distintos momentos de convivencia con Víctor Manuelle, de 9 años. También emitió mensajes telefónicos que le dejó su ex pareja y dejó en claro que la polémica se arrastra desde hace mucho tiempo.

Paralelamente, García observó la transmisión de la conferencia desde el set del programa Escándalo TV (Telefutura). Antes de escuchar a su ex pareja, la ejecutiva puertorriqueña intentó calmar lo ánimos diciendo que “[la] información se ha tergiversado” y que Víctor Manuelle nunca dejó de pagar la pensión alimenticia de su hijo, sino que se atrasó en el pago de mayo. La mujer aclaró que el problema no es de dinero, sino que lo que ella quiere es que el artista le dé prioridad a su hijo. Sin embargo, tras escuchar las airadas declaraciones de Víctor Manuelle, lo llamó “mentiroso e hipócrita”.

Por su parte, el cantante firmó en plena conferencia de prensa un documento que regula la visitas a su hijo. En éste, se establece que el pequeño pasará un mes con él durante el verano, dos semanas en Navidad y los fines de semana que él tenga libres. Los abogados del boricua dijeron que enviarán los papeles a García para que ella los firme y luego los presentarán a la justicia.

Para terminar, el salsero le pidió a los periodistas presentes que no involucren a su novia, Roselyn Sánchez, en esta polémica: “Esto es mi problema (…) [Ella] lógicamente me apoya, pero éste es mi problema”. Mientras que García también tocó el tema. “No tengo problemas personales con Roselyn Sánchez”. Al menos en algo están de acuerdo.

You May Like

EDIT POST