getty images
People Staff
August 23, 2005 AT 06:00 PM EDT

Harto de las especulaciones, el cantante boricua Víctor Manuelle ofrecerá este jueves una conferencia de prensa en un hotel de Puerto Rico para aclarar de una vez por todas los reclamos de Ileana García, la madre de uno de sus hijos.

La ex pareja del cantante reclama que éste no se ha ocupado del bienestar de su hijo Víctor Manuelle, de 9 años, y que se atrasó en el pago de la pensión alimenticia correspondiente al mes de mayo, según informó la prensa puertorriqueña. La mujer también acusa al cantante boricua de descuidar a su hijo por atender a su pareja actual, la actriz Roselyn Sánchez.

En su momento, las representantes del cantante, Nélida Santa Rosa y Blanca La Salle, respondieron a los comentarios, calificándolos de “maliciosos e infundados”. “Las declaraciones de la señora Ileana García son totalmente falsas y son una triste excusa para sus fines personales”, dijeron a través de un comunicado a El Diario la Prensa de Nueva York.

Sin embargo, García sigue con el dedo en el renglón. “[Víctor] es mal padre en el sentido de que no lo alimenta emocionalmente, o sea que no está aquí para él”, dijo a ese diario. “Que me digan perro muerto y que me digan todo lo que me quieran decir, pero yo lo que quiero es que le dé prioridad a su hijo como le da prioridad a otras cosas en su vida”. Habrá que esperar a ver qué dice el salsero el jueves.

You May Like

EDIT POST