GETTY IMAGES
People Staff
December 16, 2008 AT 03:05 PM EST

Contagiado con el espíritu de la Navidad, Víctor Manuelle ha querido hacerles un regalo muy especial a niños y jóvenes necesitados de su natal Puerto Rico. Es por eso que el cantante de 38 de años se ha unido a la campaña Juguetes por una sonrisa, una iniciativa de las emisoras WKAQ 580 AM y la KQ-105 FM, con la que se busca recolectar juguetes para beneficiar a varias instituciones y casas hogar en la Isla del Encanto.

“Conmigo se fastidiaron. Me involucraron en esto y ahora me van a tener como padrino”, dijo el sonero de la juventud al diario Primera Hora. “Para mí es muy lindo que me hayan llamado para esta primera edición. Voy a hacer un esfuerzo para que crezca este movimiento”.

La recolección de juguetes se lleva a cabo en el establecimiento Cresanti Candels, de Guaynabo, y, según informó el intérprete la gente empezó a llevar sus donaciones desde el viernes pasado. El artista dijo sentirse “supercontento del respaldo de la gente porque es una iniciativa bien linda… Este movimiento ha creado consciencia, especialmente en las personas que participan por primera vez en un recogido como éste”.

Esta campaña continúa este martes en la tienda Kmart de Rexville, Bayamón, donde se aceptarán donaciones de 4:00 a 6:00 PM. Además, los días 22 y 23, el intérprete de “Tengo ganas” también estará presente en el Kmart de Montehiedra, en San Juan, y la tienda Los Colobos, en Carolina, respectivamente.

Los juguetes serán entregados la segunda semana de enero las instituciones Hogar Teresa Toda, SIQUEM, Casa de Todos y Hogar del Niño. “Aunque uno no lo crea, en esta isla hay niños que nunca han recibido un regalo en la Navidad. En estos hogares muchas veces tienen que hacer sacrificios y viven de la cooperación de la gente”, enfatizó el cantante a la agencia EFE.

You May Like

EDIT POST