Gilbert Carrasquillo/FilmMagic
Lena Hansen
October 07, 2014 AT 03:49 PM EDT

En su nuevo álbum aún por titular y que saldrá a la venta el año que viene, Víctor Manuelle incluye la balada con cuerdas “Algo le pasa a mi héroe”, que dedica a su padre Víctor Ruiz, de 67 años, quien padece de Alzheimer’s.

“Un día me salió una frase por estar mirándolo. Como si estuviera preguntándole: ‘Wow, algo le pasa a mi héroe, esa persona que era todo para mí”, cuenta el cantante puertorriqueño sobre la inspiración de esta composición. “Esta canción es necesaria porque es algo que me identifica, es mi vida y necesito expresarlo ahora. Es necesaria para mí como ser humano”.

Víctor Manuelle, que acaba de estrenar en iTunes su nuevo tema “Que suenen los tambores”, dice que la familia es la que atiende a su papá. “Mi hermano, que es el que se encarga de él mayormente con mi mamá y mi hermana, son las personas que más lo sufren”, agrega. 

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Espera que la nueva canción sea una manera de brindar consuelo a otros que tengan un familiar enfermo. “Papá Dios te pone el amor en el corazón y en la familia uno hace las cosas por instinto, nadie te lo enseña”, añade el salsero. “Nosotros lo estamos tomando de la manera más normal y linda posible. El instinto te lleva. No es una situación alegre, pero quiero que sepan que hay gente que se identifica con eso”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Sobre su nuevo tema “Que suenen los tambores”, asegura que su meta es aportar alegría a sus fanáticos.

“Hay una necesidad de positivismo, cosas alegres, mensajes optimistas que nos levanten la autoestima”, explica.”‘Que suenen los tambores’ es una canción que habla de olvidar las penas y los dolores y substituirlos por baile”.

El artista —quien se prepara para una gira internacional de conciertos— dice estar viviendo una etapa estable en el amor junto a su pareja, la publicista puertorriqueña Frances Franco.

También disfruta su faceta como padre, aunque tiene sus retos. “Estoy ahora en la parte más difícil porque son hijos adolescentes”, dice sobre Kinaysha, Yanishka y Víctor. “Están tratando de hacer cada uno su propia vida y yo simplemente quiero estar ahí de consejero, tratar de evitar que se tropiecen, aunque esa es la parte que tenemos todos de aprendizaje. Quiero que tengan la confianza de que si me necesitan, estaré ahí”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST