Getty Images
People Staff
March 04, 2005 AT 06:35 PM EST

Víctor Manuelle sabe que es un hombre con suerte. Además de estar presentando su nuevo trabajo discográfico, el chico se ve mejor que nunca luego de haber bajado 13 libras, y lo más importante, su relación con Roselyn Sánchez va muy bien encaminada.

El salsero dice que, a pesar de que no ganó en ninguna de las categorías del Premio Lo Nuestro, quedó con la satisfacción de haber sido el artista con más nominaciones y de saber que su futuro es prometedor.

Una de las razones de tanta fortuna es que esta semana presentó su primer álbum grabado en vivo Víctor Manuelle en vivo desde el Carnegie Hall, un trabajo producido por Emilio Estefan en el que se incluyen temas de su disco anterior Travesía, una selección de sus éxitos y otros temas inéditos. “Este concierto fue bien significativo, porque pude estar en uno de los escenarios más prestigiosos del mundo entero con un género que, gracias a Dios, ya ha tenido la oportunidad de colarse varias veces por esa tarima”, señaló el salsero al diario puertorriqueño Primera Hora.

El buen momento que vive Víctor Manuelle se debe también a que su corazón está contento, y la responsable es Roselyn Sánchez “Nosotros tenemos una relación muy sólida y porque no tengamos planes de boda no significa que la relación no esté estable, porque mucha gente piensa que para estar enamorado, tienes que estar casado y no es así”, explicó a Primera hora. De seguro, su novia anda más enamorada que nunca ahora que el muchacho luce trece libras menos y está decidido a tonificar su cuerpo y llevar una vida sana.

You May Like

EDIT POST